Este es el PRINCIPAL problema que enfrentarás al comprar en un Mercado de Abastos El Refugio
El mercado de abastos El Refugio, es uno de los dos mercados de abastos que hay en el interior de la capital duranguense, que es el que cuenta con mayor popularidad de ambos sitios comerciales.
Su cercanía al primer cuadro de la ciudad podría ser la clave de que sea el mercado de abastos más concurrido de la ciudad, aunque esto también podría ser una dificultad que enfrentan los clientes de esta zona comercial.
¿Qué problema se le presenta principalmente a los clientes del mercado de abastos El Refugio?
Uno de los principales problemas con los que se enfrenta la clientela que acude al mercado de abastos El Refugio, es con relación a las instalaciones, particularmente para quienes asisten a bordo de un vehículo.
Y es que en este caso se dificulta que puedan estacionarse, o encontrar lugar para dejar el vehículo en lo que se dirigen a realizar las compras en los diferentes negocios que se encuentran dentro del mercado.
¿Cuál es la solución ante este problema?
El encontrar estacionamiento dentro del mercado de abastos El Refugio, resulta complicado, más no imposible, si bien adentro del lugar es difícil, en las afueras resulta más sencillo.
Por lo que una solución a esta problemática, sería dejar el vehículo en las afueras de las instalaciones del mercado para tener un sitio de estacionamiento a pesar de no tener la facilidad de colocar las compras en el auto, en caso de permanecer fuera del mercado.
¿Por qué es complicado encontrar estacionamiento en el mercado de abastos El Refugio?
La razón del por que es tan complicado conseguir un lugar de estacionamiento dentro de este mercado, es por el constante movimiento de vehículos de carga que entran a dejar los diferentes productos en esta zona comercial.
Esto se combina con los clientes que asisten y logran encontrar estacionamiento, por esta razón es que se vuelve más complicado.