Este restaurante de Durango tiene varias opciones para celebrar el Día de la Madre
La celebración del Día de la Madre, es una fecha que al igual que el recientemente celebrado Día del Niño , genera una activación económica en varios sectores comerciales dentro de la ciudad de Durango.
Uno de estos sectores es el restaurantero, debido a que los duranguenses suelen tener la costumbre de acudir a estos sitios, cuando se trata de una celebración de este tipo, ya sea para desayunar, comer o cenar.
¿Cuál es el restaurante con varias opciones para celebrar el Día de la Madre?
Se trata del reconocido restaurante y con una gran tradición en la ciudad de Durango, Los Corridos, mismo que es popular por tener un gran buffete, y estar dentro de las instalaciones del Hotel Santa Cruz.
Este restaurante se encuentra sobre el bulevar Francisco Villa, marcado con el número 100, en la colonia Las Américas, justo a un costado de donde solía ser la Subdelegación de Prestaciones del ISSSTE.
¿Qué opciones hay para que celebres el Día de la Madre en Los Corridos?
Como se hizo mención, este restaurante es uno de los más populares por su buffete , mismo que entre los duranguenses es un punto de reunión durante estas celebraciones, por lo que es muy común ver lleno casi en su totalidad este recinto en estas fechas.
En caso de no contemplar un desayuno en el buffete, otra opción que ofrecen es reservar una cena, con música en vivo, set fotográfico, un menú exclusivo y el postre para mamá corre por cuenta del restaurante.
¿Cómo puedes asegurar tu el Día de la Madre de Los Corridos?
Para opción de acudir al buffete, el único requerimiento será llegar temprano, para asegurar un buen lugar dentro del recinto y que de este modo puedas disfrutar de los alimentos que se preparan en su interior.
En caso de preferir la cena, con las características antes mencionadas, tendrás que llamar al 618 817 9070 o al 618 818 7766, y reservar lo antes posible, debido a que los lugares son limitados.