Esto te cuesta en Durango, por mes, el cuidado de un caballo por parte de especialistas
Para poder tener un caballo en condiciones óptimas es necesario poder tener un lugar especifico en donde pueda cubrirse las condiciones que puedan hacer que lleve una buena calidad de vida ya sea para emplearlo como un caballo de carga o destinado a otras actividades.
Por esta razón es que existen algunos lugares en los que se ofertan servicios para que estos animales puedan gozar de un estilo de vida conforme a sus necesidades, además de que son especialistas los que se encargan de este tipo de servicios.
¿Qué lugar ofrece este tipo de servicios?
Uno de los lugares que se especializa en ofrecer este tipo de servicios para cuidar a los equinos es conocido como Rancho Joya Los Sauces, en el que laboran especialistas para el cuidado y mantenimiento de caballos.
Este sitio además de los especialistas que trabajan en el lugar, cuentan con instalaciones en las que hay caballerizas, y otro tipo de rentas de equipos, junto con la alimentación del ejemplar que se deje a su cuidado.
¿Cuáles son los paquetes que ofrecen?
Los diferentes paquetes ofertados por este Rancho Joya de Los Sauces, son para diferentes tipos de clientes ya que no todos utilizarían los mismos, debido a que hay unos con cuidados básicos y otros con cuidados y complementos más complejos.
Los paquetes que se ofertan son los siguientes:
- Paquete #1: Con un costo de $7,000.00 pesos por mes, este servicio cuenta con renta de caballeriza, herrajes y alimentación del caballo, sin veterinario.
- Paquete #2: Costo de $6,000.00 pesos al mes, con la renta de caballeriza y alimentación, no incluye herrajes ni veterinario.
- Paquete #3: Tiene un costo de $2,500.00 al mes, con renta de caballeriza, caballerango y limpieza, no incluye herrajes, veterinario y el dueño debe llevar la pastura.
¿Dónde se ubica este sitio para cuidar caballos?
Este lugar se encuentra justo en la salida a la Supercarretera Durango a Mazatlán, pasando la Granja San Miguel y justo antes de llegar a la Hacienda de Tapias.
Exactamente al entrar por la gasolinera One y la farmacia Guadalajara, hasta llegar hasta el residencial San Sebastián, en donde se ubica en la privada del mismo nombre, según la ubicación de redes sociales.