La zona del parque Guadiana de Durango que es ideal para una carne asada
El parque Guadiana de Durango es un sitio en el que se pueden realizar diversas actividades en compañía de familiares y seres queridos, gracias al espacio con el que este recinto cuenta, distribuido en varias áreas.
Cabe mencionar que este lugar es uno de los sitios turísticos en donde suelen pasear de forma más común quienes visitan la capital y los propios duranguenses acuden a disfrutar de un paseo al interior de las instalaciones de este parque.
¿Cuál es la zona donde se puede hacer una carne asada?
Dentro del parque Guadiana hay una zona dentro de sus instalaciones para poder realizar una carne asada, o hacer uso de los asadores que se encuentran en esta parte del parque, ya sea para preparar otro tipo de alimentos o bien la carne asada.
En esta parte del parque hay una serie de 'palapitas' en donde se encuentran los asadores para quienes vayan a utilizarlos, solo habría que limpiarlos bien previo a su uso.
¿Dónde se encuentra esta parte del parque Guadiana?
Este lugar donde se encuentran los asadores dentro del parque Guadiana se encuentra justo por la zona de las maravillas del mundo, un pasillo donde hay maravillas del mundo a escala en donde posan para tener una foto del recuerdo..
A esta zona se puede acceder por el bulevar Vista Hermosa del Guadiana, quedando exactamente a un costado del estacionamiento de este acceso al parque, por lo que no representará mayor dificultad llegar a los asadores.
¿Qué otras zonas están cerca de esta área de asadores?
Además del pasillo en donde están las escalas de las maravillas del mundo, este también pueden guiarte hasta el Zoológico Sahuatoba, pero en caso de querer mantenerse en el parque Guadiana, este mismo pasillo te lleva al polideportivo del parque.
Poco después de pasar este polideportivo, llegarás al lago de los patos, sitio ideal para caminar y observar a las aves que se encuentran en este lugar, además de que al continuar por este pasillo, podrás llegar al otro extremo del parque para llegar a los juegos infantiles.