Librería Ochoa, una de las más bonitas de México, anuncia su cierre por esta razón
A través de sus redes sociales, la Librería Ochoa, una de las más bonitas de México, compartió un mensaje de agradecimiento y despedida a sus seguidores.
Esta librería de Durango que tiene casi 4 décadas dedicándose a la venta de libros nuevos y usados de todo tipo, informó que cerrarán pronto; a continuación te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.
¿Qué anunció la Librería Ochoa, una de las más bonitas de México?
En la página oficial de Facebook de la Librería Ochoa, se puede leer un mensaje de agradecimiento publicado este viernes 22 de agosto en el que informan a sus clientes y seguidores que pronto cerrarán sus puertas, aunque se aclara que esto será temporal.
En cuanto a los motivos, la cuenta oficial de la Librería Ochoa comenta que más adelante compartirán la razón por la que estarán cerrando y que, por el momento, solamente quieren aclarar que no es un adiós sino "Hasta pronto".
Liquidación de libros en mayo no era con miras a cerrar la Librería Ochoa
En repetidas ocasiones se aclaró que la Feria de Liquidación de Libros realizada a principios del mes de mayo no era debido a que la librería estuviera a punto de cerrar.
Esta feria de liquidaciones se había venido haciendo anteriormente y esta era su cuarta edición, a través de la cual buscaban incentivar al público en general para adquirir uno de los cientos de títulos disponibles en su estantería, con descuentos del 10 hasta el 70%.
¿Entonces por qué cerrarán la Librería Ochoa?
Próximamente se estarán dando a conocer más detalles de este cierre temporal, a través de las cuentas oficiales de la librería. Hoy únicamente se detalla que el cierre será el próximo 15 de septiembre.
Por el momento hay quienes especulan que se trata de una remodelación integral en sus instalaciones, recordemos que se trata de un edificio histórico antiguo que, cada tanto, requiere de cierto mantenimiento.
Por otra parte, hay versiones que apuntan a un cambio de domicilio, o a una renovación de su contenido en general. Sin embargo, lo prudente siempre es esperar a la versión oficial.