Madres buscadoras de Durango piden ayuda para localizar a 9 personas
Desafortunadamente, los grupos de las madres buscadoras se han incrementado, pues se estima que en México hay más de 116 mil personas que han desaparecido.
En Durango un grupo de madres buscadoras y durante la tarde de este martes 7 de octubre, han publicado las fotos de hombres que han desaparecido, pidiendo a la ciudadanía ayuda para dar con su paradero.
Madres buscadoras de Durango piden ayuda para localizar a 9 personas
Fue a través de su página de Facebook que dieron a conocer las fichas de búsqueda de estos nueve hombres, algunos de ellos han desaparecido en el estado de Sinaloa, en el puerto de Mazatlán.
Las publicaciones son de jóvenes y adultos que han desaparecido durante este 2025 y otros desdeel 2010, algunos llevan algunos meses sin conocer su rastros, es por ello, que sus familiares continúan en su búsqueda o alguna pista de dónde pudieran encontrarlos.
¿A quiénes buscan las madres de Durango?
Según la publicación en esta red social, las madres buscadoras de Durango buscan a las siguientes personas:
- Antonio Ibarra Morales desparecido el 3 de febrero de 2025
- Carlos Emilio Galván Valenzuela desaparecido el 5 de octubre de 2025
- David Eduardo Soto Soto desaparecido en 1 de septiembre de 2025
- Félix Guzmán González desaparecido el 13 de abril de 2010
- Jesús Andrés García Gómez 18 de marzo de 2025
- Martín David Hernández Esquivel 4 de noviembre de 2024
- Pablo Alberto Alarcón García 11 de julio de 2025
- Jorge Juárez Calderón 12 de noviembre de 2024
- Silbiano Hernández 12 de noviembre de 2024
Joven de Durango despareció el 5 de octubre en Mazatlán
Las madres buscadoras de Durango, también publicaron la foto de Carlos Emilio Galván Valenzuela, un joven con domicilio en el municipio de Vicente Guerrero, mismo que desapareció el pasado 5 de octubre de 2025.
Sus familiares desde hace un par de días han publicado su ficha de búsqueda, ya que este desapareció en la ciudad de Mazatlán, en Sinaloa, siendo la última vez que fue visto.
Las madres buscadoras de Durango piden ayuda de la ciudadanía, pues solo quieren recuperar a sus familiares, garantizando de que toda información será tratada con absoluta discreción.