¿Quién es Reynaldo Dozal, empresario que suele donar verduras en un mercado de Durango?
Este 10 de octubre POSTA le informó que un empresario duranguense estuvo regalando al rededor de 40 toneladas de cebollas en el Mercado de abastos Francisco Villa.
Ante esta noticia, que trascendió también en redes sociales, las personas interesadas en beneficiarse de dicha donación debían enviar un mensaje de WhatsApp y acudir a recoger su mercancía. Cabe señalar que esto se terminó en apenas 2 horas.
¿Quién es Reynaldo Dozal, empresario que suele donar verduras en un mercado de Durango?
Reynaldo Dozal Ibáñez es un productor agrícola duranguense, originario del municipio de Poanas, que actualmente se desempeña como consejero de la Cámara Nacional del Comercio, CANACO, de donde fue presidente hace algunos años.
Dozal Ibáñez también se desempeña como secretario general del Mercado de Abastos Francisco Villa, donde además es locatario y comerciante, principalmente de frutas y verduras.
Donativos y ofertas recurrentes realizadas por Reynaldo Dozal en Durango
Reynaldo Dozal es conocido en la ciudad de Durango por su labor altruista al donar con cierta frecuencia varias verduras y legumbres, como en este caso fue la cebolla, y ha sido papa o frijol en otras ocasiones.
Además, pone a disposición de los duranguenses, despensas a bajo costo cada cierto tiempo, con una amplia variedad de frutas, verduras y leguminosas, precios accesibles y entregas a domicilio.
Para acceder a estas ofertas y precios especiales, se puede enviar un mensaje de WhatsApp al número 618 180 8000, con Dozal Despensas, iniciativa en la que habitualmente participan también otros proveedores de este tipo de mercancía.
Otros rubros comerciales en que participa Reynaldo Dozal Ibáñez
Se sabe que ha incursionado también en el rubro de bares y restaurantes con algunos negocios, por ejemplo, en corredor Constitución. Recientemente ha dado a conocer en sus redes sociales que se pretende revivir el concepto del antro nocturno Harry Oh!
Además, se encuentra promocionando la venta e terrenos campestres en el predio Campestre del Río Dozal, en el municipio de Nombre de Dios, junto al cauce del río Durango, también conocido como San Pedro Mezquital.