¿Quién ocupará el local de Applebee's en Paseo Durango tras su cierre? Esto se sabe
Luego de 17 años establecido en el centro comercial más importante de Durango, la cadena de restaurantes Applebee's cerró sus puertas, dejando un hueco en esta plaza comercial, como muchos otros locales que han sucumbido ante el paso del tiempo.
El cierre de este establecimiento dejó un espacio muy amplio en la plaza comercial, un local de varios metros cuadrados, el cual continúa su proceso de mudanza, pues se sigue sacando el mobiliario de este lugar.
¿Quién ocupará el local de Applebee's en Paseo Durango tras su cierre? Esto se sabe.
Aunque es prematuro hablar de qué empresa o restaurante podría colocarse en este espacio ubicado dentro de Paseo Durango, lo cierto es que, confirmado por la CANIRAC, ya hay varias cadenas nacionales interesadas en este establecimiento.
Adriana Porras, presidenta de este organismo empresarial, confirmó en exclusiva para este medio de comunicación que existe la intención de algunos inversionistas de Durango y cadenas que están interesadas en este local, pues ya ha habido acercamientos a dicha cámara restaurantera para saber la tendencia comercial de Durango para así tener una orientación.
¿Qué tipo de restaurantes están interesados en el local que dejó Applebee's?
La presidenta de la CANIRAC, mencionó que es un muy buen espacio que se encuentra de momento desocupado en esta plaza comercial y que las franquicias que están interesadas son del giro de mariscos, cadenas de comida tradicional, entre otras.
Aseguró que muchas de las ocasiones, este tipo de plazas, cuyas oficinas están en Monterrey, tienen ya sus propias negociaciones internas, con franquicias nacionales e internacionales, por lo que ahí influiría la negociación con empresas locales.
¿Podría un restaurante local adquirir el inmueble en renta del Applebee's?
La empresaria restaurantera mencionó que también existen algunos restaurantes locales interesados en adquirir la renta de este inmueble, pues la ubicación es excelente, esperando que se llegue a una buena propuesta por parte de la plaza comercial, en cuestión del precio.
Adriana Porras también mencionó que sería interesante que la empresa o restaurante que se quedara en ese espacio fuera de preferencia una cadena nacional para apoyar el comercio mexicano.