Realizan marcha para encontrar a Saúl Carrillo, desaparecido en Durango al llegar de Mazatlán
Por 2da ocasión en menos de 15 días se realizó una marcha pacífica por las calles del centro de Durango para tratar de localizar a un joven desaparecido.
En esa ocasión se trata de Saúl Carrillo Lara de 24 años, un joven que desapareció al llegar a Durango procedente de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
Con marcha pacífica buscan a Saúl Carrillo Lara, desaparecido en Durango
La tarde de este jueves 12 de junio familiares y amigos de Saúl Carrillo Lara se reunieron en el centro de la ciudad de Durango para realizar una marcha pacífica buscando la localización del joven que desapareció al llegar a Durango procedente de Mazatlán.
El contingente se reunió a las afueras del Hotel Gobernador, con lonas y pancartas que exigían Saúl regresara a casa, para avanzar por la avenida 20 de Noviembre.
Al llegar a la calle Zaragoza se desviaron para dirigirse al Congreso del Estado, donde permanecieron un buen tiempo protestando para que las autoridades puedan dar respuesta de la localización de Saúl y más desaparecidos que sus familiares se unieron a la marcha.
Al llegar al Congreso encontraron las puertas cerradas, sin embargo sobre sus puertas dejaron un mensaje al Gobierno, pues en ellas pegaron lonas y pancartas con distintos mensajes.
Esposa de Saúl Carrillo Lara espera que su hija vuelva a ver a su padre
Cristina Díaz es mamá de la pequeña hija de Saúl, quien se unió a la marcha esperando que su pequeña pueda tener un reencuentro con su querido padre.
Dijo que quiere a su esposo de vuelta, su hija, mamá y familia lo espera en su casa, exigiendo a las autoridades hacer su trabajo con la intención de que Saúl y cada uno de los desaparecidos puedan volver a su casa.
Familiares de más desaparecidos se unen a marcha de Saúl Carrillo Lara
Martina Esquivel es madre de de Silviano Hernández y amiga de Jorge Juárez, ambos desaparecieron el pasado mes de noviembre de 2024 en el estado de Sinaloa.
Los dos se dirigieron a Sinaloa en búsqueda del cuerpo de su fallecido hijo, sin embargo fueron interceptados en aquel estado y se los llevaron con rumbo desconocido.
César Veloz Estrada es otro duranguense que hoy sus familiares buscan en medio de una marcha que reaviva la esperanza de encontrar a sus familiares a decenas de personas que hoy buscan y buscan y no encuentran.