Síguenos

Toño Ochoa asegura estar tranquilo y seguro durante el proceso electoral

Candidatura común Unidad y Grandeza | Fotos: Jesús Carrillo
Candidatura común Unidad y Grandeza | Fotos: Jesús Carrillo
Candidatura común Unidad y Grandeza | Fotos: Jesús Carrillo
Por:Jesús Carrillo

El candidato por la presidencia municipal de Durango, Antonio Ochoa, realizó una rueda de prensa para dar a conocer parte de las acciones que se realizaron en su campaña. 

Rodeado de su plantilla, comprendida por Héctor Vela, Ali Gamboa y Gabriela Hernández, el candidato se mostró emocionado por la respuesta que se ha tenido. 

Te puede interesar....

¿Solicitará seguridad Toño Ochoa para lo que resta de campaña?  

El político panista mencionó que, pese a los acontecimientos ocurridos en días pasados sobre la detención de un presunto operador electoral, él se siente tranquilo y no solicitará seguridad

Además, mencionó que para que haya desencuentros o desmanes se necesitan dos personas y, por su parte, no piensa participar en ningún tipo de provocación

¿Por cuántos puntos encabeza las encuestas Toño Ochoa?

Antonio Ochoa mencionó que las encuestas están favoreciendo a su fórmula como candidato a la presidencia por 16 puntos por encima de sus adversarios políticos.

Asegura que su trabajo como alcalde respaldó el apoyo que actualmente tiene la ciudadanía hacia su persona y su campaña, por lo que se siente seguro en los resultados. 

Te puede interesar....

¿Qué expectativas se tienen para el cierre de campaña de Toño Ochoa?  

El candidato por la coalición PAN y PRI mencionó que se tiene una expectativa de participación electoral de más del 50 por ciento, pese a que ha habido varias campañas para que la gente no vote, aseguró. 

Además, en dicho encuentro con medios, llamó a la ciudadanía a ejercer su voto, pues es muy importante que se note la participación de los duranguenses en esta contienda. 

Te puede interesar....

Cabe mencionar que su cierre de campaña está contemplado para este martes, en el cual se darán cita artistas locales y algunos actores políticos de talla nacional.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Mario Salazar, aseguró que como partido estarán atentos el día de la elección para salvaguardar la decisión de la ciudadanía.

Síguenos en Google News

Toño OchoaElecciones 2025Elecciones Durangoelecciones Durango 2025DurangoPresidencia Municipalrenovación de Ayuntamientos