Cuerpo es hallado en Río Cuautitlán en Ex Hacienda San Miguel; autoridades del Edomex ya investigan
La mañana de este martes se realizó el hallazgo de un cuerpo en el río Cuautitlán, a la altura de la zona conocida como Exhacienda San Miguel, lo que generó una movilización de autoridades en el Estado de México. Este reporte se realizó por vecinos que notaron la presencia de algo flotando en el río.
Luego de que fueran notificadas las autoridades se hicieron presentes los peritos para realizar el levantamiento del cuerpo. La población se mantiene alerta, pues este tipo de hallazgos refuerzan la preocupación ciudadana sobre la seguridad en las inmediaciones del río y la falta de vigilancia en puntos considerados de riesgo.
¿Dónde se dio el hallazgo?
Estos hechos sucedieron durante la mañana de este martes en las inmediaciones del río Cuautitlán, a la altura del fraccionamiento Exhacienda San Miguel, ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli del Estado de México. Debido a esto se generó la movilización de elementos de seguridad del municipio para atender el reporte.
¿Qué fue lo que pasó?
De acuerdo a lo informado por las autoridades, vecinos de la zona alertaron sobre el hallazgo en el río, de acuerdo a esto, elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio a atender los reportes sobre un bulto sospechoso en el cauce del río.
Las primeras autoridades en llegar confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre. Luego de este suceso, vecinos de la zona han hecho un llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia en la zona y evitar que estos casos continúen, ya que son recurrentes estos casos.
¿Qué se sabe de la víctima?
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre las posibles causas de deceso. Tras este hallazgo, autoridades acordonaron el área y solicitaron la presencia del Ministerio para el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades municipales informaron que se mantendrán en trabajo con la Fiscalía General de Justicia para esclarecer estos hechos y determinar si se trata de un accidente o un posible homicidio.