Síguenos

Kimberly Moya, estudiante del CCH Naucalpan, podría no ser la joven vista en los videos de seguridad

Kimberly Hilary Moya González. Foto: Redes Sociales Canva)
Por:Zuri Yaneli López Vargas

Con los recientes videos que circulan en redes sociales sobre el trayecto de Kimberly Moya, estudiante del CCH Naucalpan desaparecida a inicios de octubre, surgieron grabaciones que Jaqueline, madre de la menor, desmiente totalmente.

¿Qué dijo la mamá de Kimberly Moya sobre los videos?

A través de un video publicado en sus redes sociales, Jaqueline agradeció el apoyo de la gente, aclaró que no ha pedido donativos y denunció que el municipio de Naucalpan sufre constantes desapariciones, por lo que el caso de su hija no es el único.

También aprovechó para desmentir la validez de unos videos que comenzaron a circular y en los que supuestamente se ve a Kimberly cargando dos maletas alrededor de las 7:30 de la noche del 6 de octubre, mientras sube por una calle ubicada en calzada de Guadalupe y Mazatlán.

El video fue grabado por cámaras de seguridad del C4, sin embargo, Jaqueline aseguró que la joven que aparece ahí no es su hija y mencionó: “si fue montado, te perdono”.

Además, se dirigió directamente a la chica que aparece en las imágenes para decirle que todo tiene consecuencias, pero que la perdona por haberse prestado a este montaje.

Te puede interesar....

¿Qué más dijo la madre de Kimberly Moya?

Jaqueline señaló que, aunque las madres de otras menores desaparecidas aún no la han contactado, Kimberly representa la voz de todas y que la búsqueda sigue, porque su hija “no es una más”.

También aclaró que no apoya a ningún partido político y agradeció el apoyo de las personas que han compartido la información: “Sigan compartiendo”, finalizó.

Te puede interesar....

¿Qué se sabe del caso de Kimberly Moya?

El jueves 2 de octubre, Kimberly Hilary Moya salió de un café internet ubicado en la colonia San Rafael Chamapa, en Naucalpan, alrededor de las 4:6 de la tarde, después de imprimir una tarea.

Las cámaras del local captaron el momento en que la joven salió del establecimiento, pero nunca llegó a su casa.

Durante la noche del sábado 4 de octubre, autoridades realizaron un cateo en un taller mecánico, lo que derivó en la detención de un hombre presuntamente relacionado con el caso.

Aunque el hecho se difundió en medios locales y redes sociales, las autoridades aún no han confirmado oficialmente si el detenido tiene relación directa con la desaparición de Kimberly.

Jaqueline también denunció que existe un patrón en las desapariciones de menores en el municipio, ya que (según dijo) estos hombres operan los jueves, aprovechando que los viernes hay menos personal en la fiscalía, lo que les da ventaja durante el fin de semana para esconder evidencia.


Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Kimberly MoyaDesaparece alumna del CCH Naucalpan