‘Lord Pádel’ sale de prisión, pero su hijo y su esposa siguen detenidos y esta es la razón del caso
El caso de los jugadores de pádel que protagonizaron una pelea en un club deportivo en Atizapán, Estado de México, dio mucho de qué hablar.
El hombre apodado “Lord Pádel”, Alejandro “N”, fue detenido en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, junto a su guardaespaldas, su esposa y su hijo.
Este lunes, Alejandro “N” salió de prisión y se le permitirá llevar su proceso en libertad, al igual que a Othón “N”.
Sin embargo, este beneficio no incluye a su esposa Karla Alejandra “N” ni a su hijo Germán “N”, quienes también participaron en la agresión ocurrida en el club deportivo y permanecen detenidos.
¿Por qué salió de prisión Lord Pádel?
Cuando la noticia se dio a conocer, miles de usuarios en redes sociales expresaron su molestia, asegurando que su posición privilegiada le permitió librarse de la justicia con mayor facilidad.
¿Quiénes lograron la detención de Lord Pádel y su familia?
Luego de ser buscados desde mediados del mes de julio, la captura fue posible gracias al trabajo conjunto de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), INTERPOL México, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), la Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Fiscalía General de la República (FGR).
¿Qué pasó en el club deportivo de Atizapán?
Todo comenzó tras una presunta discusión por un saque de pelota durante un torneo en el club Alfa Pádel y Golden Point.
En un video difundido en redes sociales, se observa cómo Lord Pádel sometía brutalmente a un hombre, mientras los demás implicados contribuían al ataque. La víctima quedó inmovilizada y sin poder defenderse, a pesar de que pedía terminar la pelea.