Pistas de hielo en Edomex 2025: municipios, fechas y horarios para disfrutar en familia
La temporada navideña ya llegó al Estado de México. Para que disfrutes de toda la magia de la Navidad, varios municipios de la entidad han instalado las típicas pistas de hielo donde tú y tu familia podrán pasar momentos increíbles.
Para que puedas planear tu fin de semana o tus vacaciones, aquí te decimos en qué municipios del Edomex hay pistas, sus horarios y hasta cuándo estarán disponibles.
Pista de Hielo en Toluca
La capital mexiquense no se queda atrás. Si vives cerca de Toluca, podrás disfrutar de una pista de hielo que se encuentra en la Plaza de los Mártires.
- La entrada es totalmente gratis.
- El horario es de 11 de la mañana a 9 de la noche.
- Tienes hasta el próximo 7 de enero de 2026 para visitarla. Esto significa que puedes llevar a los niños a tomarse fotos incluso después de la llegada de los Reyes Magos.
Si es tu primera vez patinando, ¡no te preocupes! El municipio pensó en todos y podrás usar un apoyo para patinar en forma de una linda foca naranja para que te mantengas de pie.
Villa Navideña en Ecatepec
Para quienes viven más al centro de la entidad, el municipio de Ecatepec instaló la llamada Villa Navideña que incluye su propia pista de hielo.
- El acceso es totalmente gratis.
- Podrás encontrarla en la Explanada del Municipio.
- Al igual que la de Toluca, estará disponible hasta el 7 de enero de 2026.
¿Cuáles son los horarios de la pista de hielo de Ecatepec?
- Lunes a Viernes de 11 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 de la tarde a 9 de la noche.
- Fines de Semana de 11 de la mañana a 3 de la tarde ( el horario es más corto).
Dos pitas de hielo en Huixquilucan
El municipio de Huixquilucan inauguró dos pistas de hielo desde el 2 de diciembre para que más personas puedan visitarlas:
- Una en la Explanada Municipal.
- Otra en la cancha de fútbol de Ampliación Palo Solo.
- Las pistas estarán disponibles hasta el 6 de enero de 2026.
¿Cuáles son los horarios en Huixquilucan?
- Lunes a Jueves de 2 de la tarde a 9 de la noche.
- Viernes, Sábado y Domingo, el horario se extiende de 3 de la tarde a 10 de la noche.
Si te quedas con ganas de más patinaje, la Ciudad de México también cuenta con sus propias pistas de hielo para que disfrutes en compañía de tu familia.