Síguenos

Tragedia en Chimalhuacán: muere peatón atropellado por pipa del gobierno

Tragedia en Chimalhuacán: muere peatón atropellado por pipa del gobierno. Foto: Especial
Por:Juan Manuel López

Un aparente descuido al volante, provocó la muerte de una persona que pretendía cruzar una calle en el municipio de Chimalhuacán, al oriente del Estado de México.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves sobre la calle José López Portillo, casi esquina con avenida del Peñón, en el barrio de Xochiaca.


¿Qué sabemos sobre el atropellamiento de un peatón por una pipa de Chimalhuacán?

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en inmediaciones de un local comercial dedicado a la venta de mixiotes cuando fue embestido por un camión pesado.

Aparentemente, el conductor responsable manejaba una pipa abastecedora de agua, que forma parte del parque vehicular del organismo municipal de agua potable de Chimalhuacán.

¿Qué pasó con el conductor responsable del atropellamiento de un peatón por una pipa de Chimalhuacán?

Según testimonios, el conductor se dirigía justo a las oficinas del ODAPAS, ubicado a menos de 50 metros, cuando arrolló a su víctima. El cuerpo sin vida quedó debajo de los neumáticos, mientras que agentes de la policía municipal, acordonaron la zona para evitar el levantamiento de fotografías por varios curiosos.

Te puede interesar....

Hasta el momento, la zona se registra acordonada y con presencia de elementos de la policía local, aunque las autoridades no han informado, si hay personas detenidas por estos hechos.


¿Cuáles son las cifras que se registran en este año, por decesos relacionados a hechos de tránsito?

De acuerdo con datos del secretariado ejecutivo del sistema nacional de seguridad pública, durante los dos primeros meses de este año se registraron al menos 2 mil decesos por hechos de tránsito.

De esta cifra, las entidades que encabezan en la lista son:

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

muere peatón atropelladoChimalhuacán