Síguenos

¡48 años después!, hombre regresa álbum de Dylan

Howard Simon alquiló “Self Portrait” de Dylan en 1973 mientras cursaba el octavo grado en la escuela media University Heights.

Por:Associated Press

OHIO, Estados Unidos.- Howard Simon envió recientemente el álbum a Heights Libraries junto con una carta disculpándose por la tardanza, según un comunicado de prensa del sistema de bibliotecas a las afueras de Cleveland.

Simon alquiló “Self Portrait” de Dylan en 1973 mientras cursaba el octavo grado en la escuela media University Heights. Ahora, a sus 73 años, dice que lo encontró entre otros dos discos de Dylan en su colección personal de vinilos.

Lo gracioso es que Howard Simon ya no cobramos multas vencidas; mientras recuperemos el artículo, no vemos la necesidad de penalizar a las personas. Estamos agradecidos de que el señor Simon haya devuelto el disco. Ahora podemos decir que estamos a mano

Sara Phillips

Gerente de la biblioteca

Síguenos en Google News