Aclara Kim Flores la verdadera razón de su reciente operación
La influencer y empresaria Kim Flores compartió en entrevista con POSTA cómo va su proceso de recuperación luego de haber sido operada de una hernia umbilical
MONTERREY, Nuevo León.- Hace unos días Kim Flores, esposa de Edwin Luna, fue sometida a una operación para que le extirparan una hernia umbilical, dejando a tras los rumores que aseguraban que se había realizado unos arreglos estéticos para lucir mejor.
En entrevista con POSTA, Kim en compañía de Edwin compartió las razones por las cuales tomó la decisión después de mucho pensarlo de llevar a cabo la intervención, manifestando que la hernia le apareció luego de su último embarazo.
Me salió durante mi embarazo, entonces después de mi embarazo fue creciendo y pues yo soy una persona que entrena de lunes a domingo, entonces con la resistencia y el peso del ejercicio la misma hernia fue creciendo.
Kim Flores -
Flores señaló que ya era necesario realizar dicha operación, ya que para ella resultaba molesto que la hernia le saltara o se moviera.
Cuando tu cuerpo te está dando señales hay que hacerle caso, no quería, lo pospuse seis meses, pero como fue creciendo la hernia era necesaria la intervención.
Kim Flores -
Tras la intervención, Kim tendrá que privarse de hacer sus rutinas de ejercicio durante los próximos cuatro meses, algo que resulta sacrificante para la también empresaria, pues está acostumbrada a mantenerse en forma acudiendo al gimnasio.
Ya no puedo entrenar durante cuatro meses, tengo que estar en reposo durante este tiempo, ya que es un proceso de recuperación muy lento por dentro, pues tengo una malla la cual se tiene que adherir a las fibras, entonces si es un proceso de recuperación muy largo.
Kim Flores -
Con su recuperación, Kim Flores aseguró que se enfocará a su línea de cosméticos, descartando, por el momento, volver a la música.