Síguenos

Angélica Vale y Otto Padrón, ¿cómo quedara la situación de sus dos hijos tras su proceso de divorcio?

Angélica Vale y Otto Padrón custodia de sus hijos @farándulaymás
Por:Abraham López

Sigue en tendencia el divorcio de Angélica Vale y Otto Padrón, esto tras 14 años de matrimonio y dos hijos que procrearon, dado a las circunstancias, seguidores de la actriz tienen la curiosidad de que pasara con ambos menores debido al proceso en el que se encuentran sus progenitores.

Te puede interesar....

¿Qué pasará con la custodia de los hijos de Angélica Vale y Otto Padrón?

La noticia sobre la demanda de divorcio, la sorprendió durante una cena junto a Otto Padrón y amigos allegados, así lo confirmó en su programa de radio "La Vale Show", ya que fue el empresario solicitó la orden ante la corte en Los Ángeles, California. 

"Yo me enteré de la noticia, de que Otto Padrón puso, de que el papá de mis hijos puso, la demanda de divorcio igual que ustedes cenando con él, cenando con él en familia y unos amigos", señalo la actriz. 

Ahora la incógnita es sobre que pasara con sus dos hijos, Angélica Masiel de 14 y Daniel Nicolás de 11 años, sobre la custodia y crianza de ambos menores, cabe señalar que los padres están viendo soluciones para los días en los que podrán convivir con ellos. 

Otto Padrón, mediante esta demanda solicitó las siguientes peticiones. 

 

De acuerdo con información del periodista Javier Ceriani, los menores estarían de lunes a miércoles con uno y de miércoles a viernes con otro, mientras que los fines de semana, llegarían a un acuerdo para alternarse. 

¿Angélica Vale correría con los gastos del divorcio? 

El proceso exige que Angélica Vale pague todos los honorarios de abogados, estimados en $551 000 pesos para un divorcio contencioso.

La pareja vive separada desde abril de 2025, según Javier Ceriani, con base en fuentes cercanas. La actriz, sin declaración oficial, se mantiene enfocada en su carrera teatral con "La dama de negro".

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Angelica ValeOtto PadronProceso de divorciodos hijos