Bad Bunny es demandado por su exnovia
Bad Bunny fue demandado por su exnovia Carlis de la Cruz, quien asegura usó una frase de ella grabada en audio y usada en 2 de sus canciones.
CIUDAD DE MÉXICO.- El reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny, fue demandado por su exnovia Carliz de la Cruz Hernández, debido a que en una de las canciones utiliza una frase de ella sin su permiso.
Durante su noviazgo, Bad Bunny le pidió a Carliz de la Cruz Hernández grabar la frase: "Bad Bunny Baby" que fue usada en las canciones "Pa ti" y "Dos mil 16"; la expareja del reguetonero asegura que el audio fue usado sin su permiso y violando derechos de autor.
Trascendió que el equipo legal de Bad Bunny le ofrecieron a Carliz de la Cruz Hernández la cantidad de 20 mil dólares para que firmara los derechos por el audio con su frase; sin embargo, ella se negó y se ha visto en la necesidad de recurrir a psicólogas por el acoso e intimidación de los representantes de Bad Bunny.
Bad Bunny y Carliz de la Cruz rompieron en definitiva su relación sentimental después de julio de 2017 y hasta el momento el cantante no se ha pronunciado respecto a la acusación.
Ver nota:
Muere el actor Alfredo 'Pelón' Solares