Cazzu arrasa con la venta de boletos del "Latinaje Tour" en Estados Unidos
Hace unas horas, diversos medios reportaron que Cazzu ha logrado vender la mayor parte de las entradas en los siete recintos donde se presentará con su gira “Latinaje” en Estados Unidos.
La noticia fue celebrada por los fanáticos de la cantante, quienes aseguran que la argentina atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, mientras que otros no tardaron en compararlo con el reciente desempeño de Ángela Aguilar en territorio estadounidense.
¿Las siete fechas de la gira “Latinaje” de Cazzu han sido todo un éxito en Estados Unidos?
La intérprete de “DOLCE” tiene anunciadas, hasta el momento, siete fechas repartidas entre los estados de California, Nueva York y Texas, las cuales se llevarán a cabo entre abril y mediados de mayo de 2026, como una de las propuestas más recientes para iniciar el año.
Los recintos San Jose Civic, Cal Coast Credit Union Open Air Theater, YouTube Theater, The Theatre at Madison Square Garden, Boeing Center at Tech Port, ubicados en el estado de California y el 713 Music Hall de Houston, Texas han conseguido el sold out.
Estas tres sedes están diseñadas para recibir entre 4,600 y 6,000 asistentes, quienes ya esperan con entusiasmo ver a la ex pareja de Christian Nodal en un show en vivo que promete ser uno de los más comentados de la temporada.
¿Cazzu logró abrir una segunda fecha en uno de los recintos?
El concierto programado en el YouTube Theater abrió una segunda fecha para el próximo 3 de mayo, lo que permitiría reunir a cerca de 12 mil personas en uno de los espectáculos más comentados de la gira, especialmente tras los rumores de un presunto romance con el bailarín Gonzalo Gerber.
La venta de boletos ya se encuentra disponible a través de la plataforma de Ticketmaster, tanto en su sitio web como en su aplicación móvil, aunque los interesados deberán ingresar a una fila virtual para poder seleccionar los asientos disponibles.
¿Las comparaciones con Ángela Aguilar no se hicieron esperar entre los fans?
En los comentarios del creador de contenido José González TV, los seguidores no dejaron pasar la oportunidad para comparar el éxito de Cazzu con las recientes dificultades de Ángela Aguilar para llenar recintos en Estados Unidos.
Algunos de los mensajes más destacados fueron:
-
“Angelita agotó todo, pero sus recursos”
-
“Y sin tener que regalar boletos”
-
“Paty Chapoy, ¿qué va a decir?”
-
“Así se veía el de Ángela, pero al revés”
-
“Los bots no compran boletos, los fans sí”