¡Ahora qué hiciste Platanito! Acusan al comediante de acoso laboral
Joven denuncia a Sergio Verduzco "Platanito" de maltrato y hostigamiento laboral durante el tiempo que trabajó con el comediante en su programa de TV en Estados Unidos
MONTERREY, Nuevo León.- Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, enfrenta una nueva acusación por acoso laboral de parte de una chica que afirma formó parte de la banda musical del programa que conduce el comediante en Estados Unidos y que se transmite por la señal de Estrella TV.
La joven de nombre Gabby Tamez, reveló en entrevista con el programa “Chisme No Like” que Verduzco siempre se dirigió a ella con comentarios malintencionados, subidos de tono y que menospreciaba su trabajo desde el primer día en que se conocieron.
Llegué a un momento donde voy con producción y le digo ‘¿Estás viendo a este tipo?, o sea, ¿Qué onda? ¿Van a hacer algo?’ y ellos de que: ‘Gabby, no podemos hacer nada. Él es el host’.
Esta agresión se suma a la que recientemente expuso la conductora Gaby Ramírez por acoso sexual, donde ha señalado que Sergio Verduzco llegó a tocar sus senos durante un sketch, algo que no estaba marcado que sucediera.