Conocerá Toño Mauri a familiares de su donante de pulmones
El actor se siente comprometido en agradecer el gesto a los familiares de la persona que pudo donarle sus pulmones dándole la oportunidad de seguir con vida luego de haber enfermado de COVID
CIUDAD DE MÉXICO.- A un año de haber recibido un doble trasplante de pulmón a consecuencia de que sufrió COVID-19, Toño Mauri reveló que conocerá a la familia de su donante.
Fue precisamente el 15 de diciembre de 2020 cuando el actor fue sometido a dicho trasplante, el cual el dio una nueva oportunidad de vida.
Yo mando una carta dirigida a los familiares de esta persona, porque no sé si es hombre o mujer, no sé de qué edad es, o sea, no te dicen nada, yo creo que es el momento de buscar ese encuentro que para mí me da mucha ilusión que se pudiera hacerse, quiero conocerlos, quiero darles las gracias por este regalo de vida.
Para finalizar, el también ex integrante de la desaparecida agrupación Fresas con Crema compartió que el próximo año lanzará su libro donde hablará de su experiencia tras haberse contagiado de COVID.
Síguenos
© 2024 Klave Media S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados.