Síguenos

Desfila Michelle Salas por la alfombra roja de Cannes

La influencer captó la atención de los fotógrafos presentes al lucir un vestido de la firma española Pronovias.

Por: Arturo González

CANNES, FRANCIA.- Tuvieron que pasar 60 años para que una integrante de la dinastía Pinal nuevamente pisara el escenario del Festival de Cine de Cannes en Francia; fue nada más y nada menos que la propia Michelle Salas quien partió plaza al desfilar hoy por la alfombra roja del reconocido festival.

La bisnieta de Silvia Pinal llamó la atención de los fotógrafos reunidos, quienes la captaron luciendo un vestido corte sirena en color blanco de la firma española Pronovias.

Ella en Cannes! Merci (gracias) Alessandra Rianudo, Pronovias por un viaje tan inolvidable.

Michelle Salas

influencer.

El momento también fue compartido por la propia Michelle a través de su cuenta de Instagram donde agradeció a la firma y a la diseñadora Alessandra Rianudo por su estancia en el certamen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???????? s???s ?? (@michellesalasb)

Los comentarios positivos para la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel invadieron su red social, destacando principalmente los de su propia madre y los de su abuela Sylvia Pasquel.

Hija mía eres un ser de luz. Te amo.

Stephanie Salas

cantante y actriz.

Que hermosa te ves mi niña!!! Que orgullo!!! Sigue así de triunfadora.

Sylvia Pasquel

actriz.

La también influencer compartió a través de Instagram que llegó a la Riviera Francesa hace unos días. Ayer publicó un álbum en el que aparece posando en un vestido floral color rosa con detalles de transparencias.

Cabe recordar, que hace seis décadas doña Silvia Pinal, bisabuela de Michelle, estuvo en el Festival de Cine de Cannes cuando la cinta 'Viridiana' de la que es protagonista y dirigida por Luis Buñuel, ganó la Palma de Oro como la Mejor Película del festival.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???????? s???s ?? (@michellesalasb)