Estoy desconsolada y estupefacta: Milla Jovovich
La actriz y modelo ucraniana manifestó su sentir ante los ataques que ha sufrido su país por parte de Rusia en los últimos días
MONTERREY, Nuevo León.- Milla Jovovich utilizó sus redes sociales para expresar su sentir tras la situación que enfrenta en estos momentos Ucrania, su país de nacimiento.
La modelo y actriz hizo una profunda reflexión sobre el conflicto perpetuado por Rusia en varias ciudades del territorio ucraniano, asegurando que se encuentra desconsolada y estupefacta al saber lo que están viviendo en estos momentos familiares y amigos.
Mi sangre y mis raíces provienen tanto de Rusia como de Ucrania. Estoy dividida en dos mientras veo el horror que se desarrolla, el país siendo destruido, las familias desplazadas, toda su vida yaciendo en fragmentos carbonizados a su alrededor. Guerra. Siempre guerra. Líderes que no pueden traer la paz. El monstruo interminable del imperialismo. Y siempre, la gente paga en derramamiento de sangre y lágrimas.