Síguenos

Inquieta a Ana Claudia Talancón poder mantener a un hijo

Ana Claudia Talancón está en el proceso de adoptar a un hijo; sin embargo, a la actriz le preocupa cómo poder mantenerlo sobre todo cuando se trata de un bebé

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un par de meses, Ana Claudia Talancón reveló que estaba en trámites de adoptar a un niño y con ello cumplir sus deseos de ser madre; sin embargo, en su reciente encuentro con los medios de comunicación la actriz confesó que su mayor preocupación al tener a un bebé es su situación económica.

Y aunque señaló que no tiene problemas financieros, la protagonista del filme “El crimen del Padre Amaro” declaró que le inquieta que con la llegada de un niño o niña a casa el gasto en pañales, biberones y ropa aumenten, es por ello, que aseguró, que está ahorrando para cuando llegue el momento.

Sí, claro que sí, estoy ahorrando mucho y estoy trabajando muchísimo para poder hacerlo y no tener ninguna preocupación con esto, porque me han dicho que los bebés cuestan mucho dinero, que los hijos cuestan.

Ana Claudia Talancón

Sobre la fecha en que piensa cumplir su sueño de ser mamá al adoptar un niño, Ana Claudia manifestó que podría ser el próximo año.

El próximo año yo creo. Sí, tengo ya el proceso comenzado y se llevará y llegará en el momento que tenga que llegar.

Ana Claudia Talancón

Fue gracias a su labor dentro de la Fundación Aquí Nadie se Rinde que a Talancón le despertó el deseo de ser madre.

La verdad ahí se fortaleció definitivamente, porque cuando me invitan a todos los eventos que tenemos en donde vienen niños, por ejemplo, en parques recreacionales y que me dejan subirme con ellos a todos los juegos, a los que nunca dejan subir a los adultos, a mí si me dejan subirme con ellos y tengo mucha química con ellos, la verdad nos entendemos rápidamente y nos ponemos a jugar y a disfrutar, los niños son las personas más inocentes.

Ana Claudia Talancón

La imagen de Ana Claudia Talancón próximamente será vista en la pantalla grande con el estreno de “Soy tu fan, la película', que se estrenará el 8 de septiembre. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Regina (@regina_talancon)