Síguenos

¡Las estrellas también lloran!: son sus hijos un dolor de cabeza

Algunos por drogas, otros por poco éxito en el espectáculo, pero brillan por sus propios problemas

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.- En la actualidad, varias estrellas se han visto envueltos en medio del escándalo y no por sus problemas propios, sino porque sus hijos están metidos en diversos problemas que los ha llevado al ojo del huracán.

En primer caso, está el de Tristán, hijo de Yahir, ex académico, quien ha señalado que vive una pesadilla, al lado de su hijo quien se niega a dejar las drogas y ahora sale con que se dedicará a ser actor porno al lado de su novio, quien no desaprovecha la oportunidad y señala que acompaña en el viaje al hijo del cantante para ‘cuidarlo’. Yahir ha dicho que apoya a su hijo siempre y cuando reconozca que estos actos no son buenos y vuelva a ser un chico sin vicios.

Pero, no se queda atrás Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y la mexicana Lourdes Ornelas. Blanes fue ingresado de urgencias en un hospital madrileño el pasado 24 de noviembre, el mismo día que cumplía 38 años, según adelantaba Semana. En compañía de su madre, que no se ha separado de él en ningún momento, el heredero de la fortuna de Camilo Sesto se recupera en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid de lo que parece ser una neumomía según reveló en Telecinco Alexia Rivas.  Su madre Lourdes Ornelas desmiente que los problemas de su hijo sean fruto de sus adicciones y de llevar tres días seguidos de fiesta, como habían informado anteriormente distintos medios.

No se queda atrás, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quienes ahora no se hablan y se mantienen alejadas. Frida Sofía ha demandado por años la atención de su madre y la ha acusado de poca atención. Aunque se ha mantenido callada con motivo de las demandas que interpuso contra su abuelo Enrique Guzmán y su madre. Se ha visto envuelta por las acusaciones en medios de comunicación por abuso y abandono. 

Pero la hija de la cubana Niurka Marcos, Romina ha dado de que hablar por el problema que tuvo con sus implantes de senos, también se ha visto envuelta en un escándalo, porque fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y posteriormente llevada al Ministerio Público, acusada de portación de marihuana, sin embargo su mamá y ella misma señalaron que se les dejó en libertad debido a que, tanto ella como su novio no estaban fumando marihuana en el momento de la detención.

Romina recién se retiró los implantes y dijo que se los había puesto por presión social.

Me quite los implantes. Tome una de las mejores decisiones de mi vida, definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque si tenía), hoy se que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz. La libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada. Gracias, gracias.

Romina Marcos

Youtuber y actriz

Un poco mas atrás, en 2017,  Emiliano Aguilar, primogénito dPepe Aguilar fue acusado por el delito de tráfico de personas. La sentencia que recibió fueron varios meses en prisión, el pago de una fianza y su reclusión en una clínica de rehabilitación por el consumo de drogas, donde permaneció seis meses. Actualmente trabaja al lado de su padre, alejado de estupefacientes. 

 

Derivado del momento que vive Yahir al lado de su hijo, el mismo Enrique expresó que comprende la situación por la que vive el cantante de Sonora, porque él mismo lo vivió con su hija Alejandra Guzmán, quien también ha tenido serios problemas por sus gustos al alcohol y las drogas.