Muere Liz Sheridan a los 93 años
La actriz Liz Sheridan quien cobró popularidad por su participación en las series “Seinfeld” y “Alf” falleció este viernes de causas naturales
MONTERREY, Nuevo León.- Liz Sheridan, quien interpretó a la mamá cariñosa y complaciente de Jerry Seinfeld en la serie “Seinfeld” y que también personificó a una vecina entrometida en la serie “Alf” murió este viernes a los 93 años.
La noticia del deceso la confirmó la representante y también amiga de la actriz, Amanda Hendon, quien señaló que Sheridan murió dormida y de causas naturales en Nueva York.
La intérprete neoyorquina ya era conocida por su trabajo en la televisión y el cine cuando fue seleccionada para un papel en la serie “Alf”, donde dio vida a la vecina cascarrabias Raquel Ochmonek en 1986.
Tiempo después, pasó a encarnar a Helen Seinfeld, la mamá protectora de Jerry Seinfeld, el personaje protagonista de “Seinfeld”, donde apareció en 20 episodios de esta emisión.
"¿Habrá alguien a quien no le caiga bien?, decía Helen de su adorado Jerry.
Antes de que la actriz se popularizara con dicha serie, trabajó en teatro y en televisión. En la década de 1970, actuó en obras y musicales de Broadway como “Happy End” al lado de Meryl Streep y “Ballroom”. Otra de sus participaciones destacadas fue el espectáculo en solitario “Mrs. Seinfeld Sings”.
Sheridan sostuvo un romance a inicios de la década de 1950 con el entonces desconocido James Dean, algo que reveló en su libro "Dizzy & Jimmy; le sobreviven una hija y su yerno.
Con información de agencias.