Síguenos

Parten plaza Jennifer Lopez y Ben Affleck en Venecia

La pareja deslumbró tras su paso por la alfombra roja de la cinta “The Last Duel” en el Festival de Cine de Venecia

Por: Arturo González

VENECIA, Italia.- Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen siendo la sensación como pareja en cada lugar al que asisten. Ahora ambas estrellas rompieron plaza al hacer su arribo durante la alfombra roja de la cinta The Last Duel en el Festival de Cine de Venecia en la que Affleck actúa.

Desde su llegada a la ciudad italiana el jueves, J.Lo y Ben llamaron la atención al ser captados en un taxi acuático en el que iban abrazados rumbo al hotel donde se hospedan.

La pareja derrochó glamour y compartió besos y risas al momento en que pisaron la alfombra roja.

Este fue el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck como pareja a este tipo de eventos después de 15 años. Ambos llegaron de la mano dejando la llamada “Diva de Bronx” boquiabiertos a muchos de los asistentes con su ceñido vestido blanco con el cual lucía un pronunciado escote mientras que Affleck portaba un tuxedo.

En el evento él saludó a la multitud mientras ayudaba a Lopez a salir de un auto negro para llegar a la alfombra.

Ambas celebridades reanudaron su romance en abril luego de que la cantante hiciera oficial su ruptura con el ex pelotero Alex Rodriguez. Fue en julio pasado durante el cumpleaños número 52 de Jenn cuando hicieron oficial su relación.