Síguenos

Posa Christian Nodal para Playboy

El cantante del regional mexicano posó acompañado de una joven modelo rubia para la edición de mayo de “Playboy” Nueva Zelanda

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Christian Nodal sigue estando en el ojo del huracán, pero esta vez no se trata por problemas relacionados al corazón, sino más bien porque el cantante se atrevió a posar nada más y nada menos que para la famosa revista del conejito, “Playboy”.

Fue el propio Christian quien presumió las diversas fotografías que le tomaron para la sesión y que compartió a través de sus redes sociales en las que aparece acompañado de una bella modelo rubia.

En las imágenes el artista del regional mexicano porta gruesas cadenas de oro y plata, varios anillos y brazaletes de brillantes, luciendo también los diversos tatuajes que tiene en su rostro, manos y brazos.

Para la ocasión, el artista prefirió usar atuendos en colores oscuros, así como una prenda en color café y beige que utilizó para una sesión en exteriores.

La sesión estuvo a cargo del fotógrafo Joyce Charat, quien se mantuvo atento en captar el lado masculino y pasional del intérprete de “Botella tras botella”, demostrando el gusto que Nodal tiene para posar frente a la lente.

Las imágenes corresponden a la edición de mayo de Playboy Nueva Zelanda. Con esto queda demostrado que el cantante sigue disfrutando de la vida y que su ruptura con Belinda ya es cosa del pasado.