Síguenos

Round Musical de JBalvin en pelea del Canelo

Así fue el show de J Balvin en la pelea del Canelo

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- J Balvin presentó al Canelo previo a su pelea, no sin antes dar un espectáculo musical como solo él sabe hacerlo.

Columnas de humo inundaron el escenario del Hard Rock Stadium para recibir a J Balvin, quien ofreció un espectáculo musical previo a la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez vs. Avni Yildirim, la cual se llevó a cabo en Miami frente a 15 mil asistentes.

El evento fue el momento indicado para que el colombiano estrenara su nuevo tema, titulado ‘Ma’ G’, cuya letra hace referencia a los triunfos que ha conseguido en su carrera tras haber comenzado desde la nada. Y por supuesto, no pudo faltar uno de sus más grandes éxitos: ‘Mi Gente’, el cual se ha convertido en un himno actual de los latinos.

Acompañado de un grupo de bailarines y rodeado de flamas que surgían de la plataforma, el reggaetonero, de 35 años, dio la bienvenida a ‘Canelo’, su gran amigo, quien se adueñó de la noche.

“¡Con ustedes mi hermano, mi parcero, el campeón, Canelo!”, exclamó Balvin… y entonces apareció el deportista jalisciense en el escenario, portando un zarape blanco con el escudo de México estampado en la parte delantera. Los gritos y los aplausos de los asistentes no se hicieron esperar.

“¿Y dónde está mi gente?”, cantaba el cantante, cuyo verdadero nombre es José Osorio, mientras caminaba junto al boxeador rumbo al ring. Durante el trayecto, Álvarez hacía movimientos típicos de box con los puños. Y tal como lo predijo J Balvin, Canelo, de 30 años, triunfó la noche de ayer, en su primera pelea del 2021. Comenzó con el pie derecho.

“Feliz, se lo merece es el mejor, orgulloso que sea latino, que sea mexicano, amo México. Me llena de mucha emoción acompañar a un artista en su primera pelea de este año, es una bendición”, dijo el artista tras la disputa, y aprovechó para enviar un cariñoso mensaje a su amigo. “Que lo amo que lo respeto, más que el gran deportista que es, el gran campeón, lo que más admiro de él es la persona, su humildad”, finalizó el intérprete de Ambiente, quien también se presentó triunfal en el Super Bowl 2020.