Síguenos

Se defiende Erik Rubín de quienes lo tachan de infiel

Aclara el cantante en un video que la mujer con la que fue captado en la Riviera Maya es pareja de un amigo suyo.

Por:Arturo González

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Esta semana salieron a la luz pública unas fotografías en las que el cantante Erik Rubín aparecía platicando con una chica rubia mientras estaban en un bar de la Riviera Maya, rápidamente se especuló que Rubín le estaba siendo infiel a su esposa Andrea Legarreta al no aparecer ella en las imágenes.  

Ante esta situación, el ex Timbiriche a través de un video que subió a sus redes sociales aclaró lo sucedido, señalado que estaba en un bar de Cancún y que sólo fueron cinco minutos en los que estuvo conversando con la mujer con la que fue captado y que es pareja de un amigo suyo. 

Yo a Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conocer (…) Armaron un alboroto, ofendieron a mis hijas, ofenden Andrea, me ofenden a mí.

Erik Rubín

cantante

Por su parte, Andrea Legarreta tras una entrevista que sostuvo con varios medios defendió a su marido entorno a este tema, señalando que durante el tiempo en que han estado casados han vivido situaciones complicadas de las que como pareja han sabido salir adelante, “pero no esto, esto es una estupidez”, afirmó.  

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial)

-

Síguenos en Google News