Síguenos

VIDEO: Tenían drogada a Silvia Pinal, revela su hija Sylvia Pasquel

En entrevista con POSTA, Sylvia Pasquel compartió la ayuda que han recibido del doctor Rubén Haro para que Silvia Pinal hoy en día se mantenga con energía y lucidez a través de un tratamiento alternativo

Por:Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Gracias a la intervención del doctor Rubén Haro es que Silvia Pinal se encuentra hoy en día lúcida y consciente de lo que sucede a su alrededor, a diferencia del aspecto perdido y débil que se le veía tras su participación en la obra “Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!”.

Llegó el doctor Haro, vio eso y dijo pues que la tenían dopada, entonces le quitó todos los medicamentos y le empezó a recetar Gingko Biloba y algunas cosas naturistas, por supuesto que despedimos a la enfermera.

Le puso un parche que si le quiero aclarar a la gente que lo puedes comprar en la farmacia, pero tienes que llevar una receta médica y lo tiene que recetar un médico; este parche es específico para lo que mi mamá tenía de desgaste muscular, falta de tensión en los músculos, el parche junto con los medicamentos fue lo que le sirvió a mi mamá, ahora la ves lúcida, simpática o sea mi mamá floreció.

Se comunicaron de Bellas Artes y ya tenemos fecha para el homenaje de mi mamá el 29 de agosto en el Palacio de Bellas Artes, va a haber una conservatoría de varios críticos de cine en relación a la importancia del trabajo de mi mamá tanto en el cine, el teatro y la televisión y al mismo tiempo se celebrará este homenaje en la Cineteca Nacional donde se van a proyectar ‘Viridiana’, ‘El ángel exterminador’ y ‘Simón en el desierto’ los días 28, 30 y 31 de agosto.

Poco a poco esta mujer se va convirtiendo en un mueble de su casa donde al cumplir 25 años de casados su marido Jorgito como regalo de bodas de plata le llega a decir que se va a vivir con una mujer más joven y ese mismo día la abandona.

La obra es muy divertida, realmente la hora 20 te la pasas muerto de risa hasta que llega el momento donde él la abandona y la obra da una vuelta de carro y se convierte, pues, en una escena tierna, romántica, de reflexión donde hablamos de ese duelo por el que pasan las personas que son abandonadas o están terminando una relación.

Sylvia Pasquel

“No seré feliz, pero tengo marido” se presentará en el Auditorio Río 70 los días 8 y 9 de julio con dos funciones a las 18:00 y 20:00 horas, respectivamente.  

Síguenos en Google News