Muere cineasta René Cardona III en BC
El productor dirigió diversas películas, la mayoría de ellas en el género de frontera y el policiaco
BAJA CALIFORNIA.- El director, guionista, actor y productor René Cardona III, recordado por su trabajo en la cinta “Vacaciones del terror”, perdió la vida en Tijuana Baja California.
“René Cardona III murió en Tijuana Baja California. Informes de su familia y amigos reportan un posible infarto como causa de su muerte. Se va una leyenda del cine mexicano. Descanse en Paz.”, informó el periodista Jesús Martin Mendoza en su cuenta de Twitter.
Se desconocen más datos del deceso del heredero de una dinastía representativa del cine mexicano. Cardona III dirigió diversas películas, la mayoría de ellas en el género de frontera y el policiaco.
El cineasta reconocido por la cinta, donde participará Pedro Fernández, se vio activo en redes sociales en agosto de 2020, donde invitaba a un taller del terror.