Síguenos

Perfilan a Ana de Armas para spin-off de "John Wick"

Ana de Armas retomaría su papel en John Wick 3: Parabellum, donde caracteriza una bailarina que se prepara para ser una asesina.

Por:POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Ana de Armas está en la mira de Lionsgate quien la quiere para protagonizar "Ballerina", el spin-off de John Wick.

De acuerdo con Deadline, Ana de Armas retomaría su papel en John Wick 3: Parabellum, donde caracteriza una bailarina que se prepara para ser una asesina.

Pese a que las negociaciones de Lionsgate con la actriz no son definitivas, se busca realizar cameos con Keanu Reeves o Anjelica Huston.

"Ballerina" estará dirigida por Len Wiseman con guión de  Shay Hatten; los productores son Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelsk, y supervisores  Brady Fujikawa y Chelsea Kujawa.

Síguenos en Google News