Síguenos

Publica Disney poster de Cruella con Emma Stone

Los fans compararon el look de Emma Stone como Cruella con el de Madonna en sus inicios

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney a apostado muy bien con los Live Action de sus clásicos mas queridos, algunos han sido adorados y otros han sido odiados y últimamente han decidido darle su propia historia a algunos villanos de los famosos cuentos, tal fue el caso de Malefica y sus dos ultimas entregas, ahora le toca el turno a Cruella de Vil la famosa villana de 101 Dalmatas.

Este martes Disney publicó a través de su cuenta de Twitter el primer poster oficial en blanco y negro, remarcando el nombre de la película, Cruella en donde se deja ver a Emma Stone personificada como la villana, con el famoso cabello negro y blanco, con la leyenda 'Ella está lista para hacerse oír. ¡Mira el nuevo póster de #Cruella! Estreno mayo 2021'.

El poster no incluye una fecha en especifico sobre su estreno, solo se sabe que será en Mayo y aun que da en incógnita si será transmitida directo en la plataforma Disney+ o si irá a los cines.

Algunos seguidores al ver el poster de inmediato compararon el look de Stone con el de Madonna en sus inicios y han pedido que incluyan canciones de la misma en la banda sonora de la película.