Síguenos

Un viaje absurdo y lleno de diversión. Lee la crítica de Tren Bala

'Tren Bala', cinta protagonizada por Brad Pitt, es un viaje que está repleto de mucho humor negro e increíbles secuencias de acción

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Hay películas de las que no tienes expectativas y acabas gratamente sorprendido. Ese es el caso de 'Tren Bala', la más reciente cinta de David Leitch, director de 'Deadpool 2' y 'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'.

Y eso no quiere decir que el filme, que llega a cartelera este miércoles, sea una obra maestra de la cinematografía porque no lo es, pero sí es un viaje que desde que arranca entretiene al espectador gracias a las situaciones absurdas y divertidas que presenta. 

Basado en la novela de Kotaro Isaka, la trama del largometraje gira en torno a varios asesinos que coinciden dentro de un tren bala japonés y comparten misiones semejantes, por lo que dentro de este veloz transporte tendrán lugar enfrentamientos alucinantes.

La razón principal por la que la película funciona es debido a su protagonista. Brad Pitt dota de mucho carisma a su personaje, con el cual vuelve a demostrar que la comedia es un género que le sienta bien. 

El ganador del Premio Óscar está bien apoyado por un reparto de reconocidas figuras como Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock, Michael Shannon, Joey King, Hirokuyi Sanada y Benito A Martínez Ocasio (Bad Bunny), quien tiene un papel bastante caricaturezco. 

Con secuencias de acción muy divertidas, mucho humor negro, una buena dosis de suspenso, elementos sorpresa y un genial soundtrack, 'Tren Bala' es una cinta bastante entretenida, cuyo único pecado podría ser las dos poco más de dos horas que tiene de duración.