Síguenos

Vuelve el verdadero terror, llega en junio 'El Conjuro 3'

El próximo junio llegará a las salas de cine la séptima entrega de los casos paranormales de la familia Warren

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de la espera por la pandemia del Covid-19, ya salió a la luz el tráiler de la séptima entrega de los casos sobrenaturales protagonizados por Ed y Lorraine Warren, siendo 'El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo', la cual se estrena en junio próximo.

De acuerdo con información de los estudios, esta siguiente entrega revela la escalofriante historia del asesinato y “maldad escondida” que conmocionó a investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren, pues se habla de su vida.

Todo comienza con una lucha por el alma de un niño, que después los lleva más allá de cualquier cosa terrorífica que se hayan visto antes, siendo la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa, por eso el título.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Warner Bros. Pictures (@wbpictures)

Nuevamente Lorraine y Ed Warren, son representados por los actores Vera Farmiga y Patrick Wilson, bajo la dirección de Michael Chaves, quien llevo en sus manos la historia de 'La maldición de La Llorona' y bajo la producción de James Wan y Peter Safran.

https://www.youtube.com/watch?v=S8nlMJfE6pc&t=164s