Festeja Pimpinela cuatro décadas de carrera en Monterrey
El dueto argentino, Pimpinela, conformado por Joaquín y Lucía Galán, deleitó al público con lo mejor de su repertorio
MONTERREY, Nuevo León.- Con su talento vocal y también actoral a la hora de interpretar, los hermanos Joaquín y Lucía Galán, del dúo Pimpinela, hicieron gozar esta noche a los miles de asistentes que acudieron a su concierto, donde celebraron cuatro décadas de trayectoria.
Fue pasadas las 21:20 horas cuando los cantantes aparecieron en el escenario del Auditorio Pabellón M. "Esto no es Amor", "Yo que Soy" y "Mañana" fueron los primeros temas del show, en el que publicó del recinto se dividió en dos bandos: el de hombres y las mujeres.
"Queremos escucharlos más que nunca porque estamos festejando un nuevo cumpleaños, donde podemos bailar, cantar, emborracharnos, lo que se nos de la gana", expresó Joaquín. "Esta noche les proponemos que se metan a las historias. Chicas, por favor, conmigo, eh, hacer catarsis, eh, a desahogarse", agregó Lucía.
En el show, los Galán, quienes estuvieron acompañados por cinco músicos y dos coristas, también contaron con un segmento en donde honraron a sus seres queridos con temas como "El Amor no se puede Olvidar", "Se Van", "Hermanos" y "La Familia".
Se sabía que el final de la velada estaba cerca cuando Pimpinela interpretó sus éxitos, "A Esa", "Ahora Decide", "Valiente" y "Olvídame y Pega la Vuelta" y si bien dijeron adiós en dos ocasiones tras cantar "Hay Amores que Matan" y "Una Estúpida Más", la audiencia no los dejó ir, y fue finalmente con "Cuánto te Quiero" que dieron por terminada su presentación después de casi dos horas.