Síguenos

Polo & Pan el dúo francés de música electrónica llega al Palco

Polocorp y Peter Pan hicieron crecer su carrera a raíz de su primer álbum Caravelle en 2017 que fue certificado como Gold France y Disco de Exportación

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Polocorp y Peter Pan son un revolucionario dúo electro que viene sorprendiendo a la escena internacional, y ahora se apuntan a la temporada de Palco Tecate en Monterrey.

Por fin el dúo europeo formado por Paul Armand-Delille y Alexandre Grynszpan, nombres reales de sus integrantes, llegará a sorprender a los amantes de la música electrónica, gozando de todos sus éxitos en la comodidad de los palcos privados el próximo 31 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Polo & Pan (@poloandpan)

Polo & Pan han tenido participaciones destacadas en nuestro país, tanto en el festival Corona Capital como en el EDC, y su relación con México queda más que evidente con el lanzamiento de su EP titulado 'Mexicali' en 2018.

Se les considera actualmente como los embajadores de French Touch, un género derivado del House que representa una corriente musical desarrollada en Europa y exportada a nivel global, además dentro de su discografía destacan éxitos como 'Canopée', 'Naná' (Disco de Oro), 'Dorothy' y 'Zoom, Zoom'.