Prenden Lupita y Paquita a regias en la Arena Monterrey
Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio llegaron anoche a la Arena Monterrey para ofrecer cada una en su momento esos éxitos que han resultado todo un himno contra los hombres
MONTERREY, Nuevo León.- Con un sonido que saturó al inicio la interpretación de Lupita D’Alessio fue como arrancó anoche el duelo de voces que la llamada “Leona Dormida” y Paquita la del Barrio ofrecieron en la Arena Monterrey.
Tras un retraso de 45 minutos la intérprete de “Mudanzas” fue la primera en aparecer en el escenario a las 21:45 horas, quien para la ocasión abrió con “Cómo se llama”.
“Gracias Monterrey, los amo con todo mi corazón, esta ciudad tiene mi esencia, mis nietos son de acá, feliz mes de las mamás”, expresó D’Alessio a modo de saludo para luego dar paso a “Hazme olvidarlo” y después a “Aquí estoy yo”.
Luciendo un atuendo en color negro con encajes de brillantes en color beige en medio de la blusa que portó fue como Lupita D’Alessio se mostró ante el público para gran ocasión.
“Estamos muy contentos esta banda de maestros y yo de estar en la Arena Monterrey, esperando que pasen un rato agradable, lo que sigue es una composición de Rudy Pérez y dice así”, declaró la artista para darle seguimiento a su participación con “Es un peligro”.
Luego vendría uno de sus éxitos “Ni guerra ni paz”, que fue ovacionado por los asistentes.
Pero, sin duda, fue con “Rata de dos patas”, “Tres veces te engañé” y “Piérdeme el respeto“ las más coreadas por el público femenino en esta velada totalmente llena de sentimientos en contra de esos hombres que han sabido pagar mal al amor de una mujer.