Síguenos

Promete Leandro Ríos tener un XV a lo grande

Leandro Ríos aseguró se prepara para el concierto que ofrecerá el 24 de septiembre en la Arena Monterrey, donde celebrará sus primeros 15 años de carrera; promueve además el tema “Por sentimental”

This browser does not support the video element.

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Apegado a su esencia musical, pero consciente de que debe de llegarle a las nuevas generaciones para que sus canciones permanezcan, Leandro Ríos está por celebrar 15 años de carrera, algo que ni él mismo se imaginaba que llegaría al iniciarse en el mundo de la música norteña.

Ya llegando a los primeros 15 años de una trayectoria que no sabíamos que iba a arrancar y no (no me los imaginaba), claro, sueñas, te imaginas, pero no sabes si vas a llegar porque al final te das cuentas de que hoy estamos, pero mañana quién sabe porque hay mucha influencia a pesar de que yo si me he arraigado bastante como defensor de la música norteña.

Leandro Ríos

Y para celebrar estos 15 años, el también conocido como “El Penco” brindará un concierto en la Arena Monterrey el próximo 24 de septiembre, donde promete tener de invitados a gente que ha sido parte esencial en su crecimiento como intérprete del regional mexicano.

Estamos creando un espectáculo muy bonito, algo que no han visto hasta hoy en un espectáculo de Leandro Ríos, venimos con una producción muy padre, estarán también amigos que han estado en diferentes etapas de mi carrera a cantar conmigo esa noche, es un concierto de larga duración, nos vamos a morir en la raya como siempre lo hemos hecho.

Leandro Ríos

Asegurando el intérprete de “Debajo del sombrero” que dicha presentación tiene una razón; agradecer al público el apoyo por estos primeros tres lustros de trayectoria y se vayan sumamente satisfechos con lo que verán esa noche.


El cantante se dijo consciente de lo rápido que la música avanza hoy en día gracias a las plataformas digitales. Foto. Johnny García. 


Ahora el show tiene un por qué y un para qué y ese show de esa noche es especialmente para ellos (el público) para que se diviertan, para que lo compartan, para que al momento en que termine el show a la hora que tenga que terminar digan valió la pena.

Leandro Ríos

Y esta celebración viene acompañada con el lanzamiento del sencillo “Por sentimental” que a dos días de su estreno, el pasado 15 de julio, superó el videoclip los siete millones de visitas en YouTube, una melodía de la autoría de Giovanni Cabrera y Giovanni Ayala.

Es un tema que habla de cuando caes en la decepción (amorosa) y dices ‘bueno, me volvió a tocar’, pero al final de cuentas llega una persona que te ayuda a salir de esa pena.

Leandro Ríos

Hasta el momento, Leandro Ríos desconoce, hasta el momento, si este sencillo formará parte de una producción discográfica de larga duración o será parte de un compilatorio de varios sencillos que irá sacando en los próximos meses.