Síguenos

Seduce y enamora Cristian Castro a los regios

Tras su regreso a la ciudad “El Gallito Feliz” reconquistó con sus interpretaciones al público que acudió a verlo anoche en la Arena Monterrey con su gira Hits Tour

Por:Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Haciendo gala de su voz y presencia Cristian Castro arribó anoche a la Arena Monterrey en traje, pues sin duda, era un concierto muy especial que ofreció ante los regios luego de no presentarse en la ciudad a causa de la pandemia. 

El llamado “Gallito Feliz” desde su aparición en el escenario fue vitoreado y recibido con aplausos, reacción que hizo que el cantante se mostrara alegre y simpático e inmediatamente se conectara con el público a quienes les cantó como primer tema “Mi fracaso” de Juan Gabriel

Fue a las 21:20 horas cuando Castro arrancó su Hits Tour ante 8 mil 500 asistentes (cifra oficial) donde además de presentar sus canciones rindió un homenaje a dos grandes de la música Juan Gabriel y José José

“Imagina” y “Amor” fueron el segundo y tercer tema con los que Cristian, quien recientemente celebró 47 años, eligió para seguir con esta velada donde se mostró alegre, simpático e incluso picarón ante sus fans. 

“La siguiente es una canción importante del segundo disco, recuerdan cómo se llamaba el segundo disco, esto es “Por amor a ti’”. 

Luego vendría un popurrí con temas del “Divo de Juárez” como “Estoy enamorado”, “He venido a pedirte perdón”, “Con tu amor” y “Te sigo amando”. 

Para este espectáculo el primogénito de Verónica Castro a manera de reflexión presentó algunas de sus canciones, dándole a esto un toque distinto a los conciertos que llegan a presentar otros artistas.  

“Quiero regresar hacia el lugar donde nací, quiero recordar, quiero quedarme ahí, quiero imaginar y que todo se quedé así”, declaró un Cristian filosófico que dio paso a “Simplemente tu”. 

Anoche no pude evitar y me comí un cabrito y me dio chorrillo, pero aquí andamos.

“Por amarte así”, “Nunca voy a olvidarte”, “No hace falta” y “Yo quería” no estuvieron exentas dentro del repertorio que el intérprete ofreció a los asistentes, despidiéndose de ellos con “Azul” y “No podrás”.

Síguenos en Google News