Desata 'Papito querido!' las carcajadas frente a los regios
La obra “Papito querido!” con Humberto Zurita en su regreso a Monterrey, volvió a atrapar la alegria del público durante su primera función este fin semana en el Teatro de la Ciudad
Por:Arturo González
De regreso en tierras regias la obra producida por Gabriel Varela tuvo una buena respuesta del público al lucir un Teatro de la Ciudad con las butacas ocupadas casi en su totalidad durante la primera función del sábado.
Zurita interpreta en el montaje escrito por Rodolfo Rodríguez a “Luis”, un hombre divorciado que tiene una hija, personificada por Ivonne Zurita, quien un día le pide que le consiga una mamá, pues los padres de su novio que son conservadores y están en contra del divorcio viajarán desde Chile para conocer a la familia de su futura nuera.
Ante dicha situación a Luis se le ocurre vestirse de mujer, convirtiéndose en “Luisa”, asumiendo así la imagen materna de la que carece su hija y no llegue a tener algún problema con sus futuros suegros quienes se opondrían al saber que “Laura” (Ivonne Zurita) viene de padres divorciados.
En la obra también participan Luis Gatica y Stephanie Salas quienes encarnan a “Tatiana” y a “Coque”, los papás conservadores del novio de Laura personificado por Lambda García.
Dos horas de carcajadas gracias a los enredos de este “Papito querido” es lo que provocó esta puesta (adaptada por el propio Humberto Zurita) ante el público donde en medio de las risas la historia deja un mensaje relacionado con el amor, que cuando se esfuma, lo mejor es que las parejas tomen caminos por separado y no permanezcan juntos por el qué dirán.
“Papito Querido!” ofreció la noche del sábado una segunda función la cual también lució con un teatro casi lleno a pesar de que en la ciudad se vivió este fin de semana el Clásico regio entre los Tigres y los Rayados del Monterrey.