Síguenos

Desborda Duelo pasión en la Arena Monterrey

Cautiva grupo Duelo con su concierto 360 al público que anoche abarrotó la Arena Monterrey; prometen hoy repetir tal experiencia

Duelo cantó por más de tres horas en la Arena Monterrey. Foto. Arturo González
Por:Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Un derroche de romanticismo al puro estilo norteño que llegó a invadir la energía y los más profundos sentimientos del público fue el que anoche desataron con cada una de sus canciones el grupo Duelo. 

La Arena Monterrey fue el escenario donde los éxitos de la agrupación originaria de Roma, Texas, pusieron a cantar, así como a bailar a los asistentes que fueron testigos de esta velada 360, ya que para la ocasión Duelo contó con un escenario central.

Fue al filo de las 22:13 horas cuando la alineación comandada por Óscar Iván Treviño desfiló por una pasarela que los condujo hacia el escenario, momento en que las ovaciones del público ensordecieron a más de uno iniciando así una noche de mucha entrega.

Con “24 Siete” Duelo arrancó el show para luego dar paso a “Ella solo es mía”.

Buenas noches, cómo está mi raza de Monterrey, Nuevo León. La verdad nos sentimos muy contentos de estar aquí, tenemos al público número uno de México, no hay razón para no divertirnos esta noche.

Óscar Iván Treviño ,  - Vocalista de Duelo .

El festín y romanticismo norteño prosiguió con “Amiga soledad”, “Desde hoy” y “Le dije al corazón” donde también se escucharon aquellos temas de desamor con piezas como “Junté los pedazos de mi alma”, “Insomnio” y “Olvídame tu”.

Ver nota:
Prepara Duelo un show 360ç en la Arena Monterrey

  

La siguiente canción es algo bien especial ocupamos que toda la Arena Monterrey nos acompañe con las palmas arriba, !arriba!

David Badillo ,  - Animador de grupo Duelo .

Momento en que el septeto interpretó “Solo callas” para después proseguir con “Escrito en una esquina”.

Uno de los grandes momentos que se vivió en este concierto fue cuando Duelo subió a una pareja del público al escenario donde el novio ante miles de testigos se le declaró a su hoy prometida en matrimonio, aceptando ella la propuesta.

Entre las sorpresas que Duelo tuvo para el público fue cuando Óscar Iván invitó al escenario a su hija Camila con quien cantó “Acostumbrándome” y “Bienvenido el amor”, siendo bien recibida por los presentes.

Entre los invitados que Duelo tuvo en este sold out estuvieron Los Rojos con ellos cantaron “El bombón” y “A mi me gustas tú”.


“Por qué”, “La ley del desprecio”, “Por amarte tanto”, “Un idiota como yo” y “Veneno” fueron parte del repertorio que Duelo no dejó exento en dicha velada que se extendió hasta después de la media noche y que conforme avanzaba la velada el público acrecentó su energía y entusiasmo al seguir escudando las melodías del grupo quien nuevamente se presentará hoy en la Arena Monterrey en una segunda fecha. 

Síguenos en Google News