Emocionan con sus voces estas “Despechadas” la Arena Monterrey
De “Despechadas” estas mujeres no tienen nada, ya que el paso del tiempo, pero sobre todo sus canciones han servido de catarsis para sacar ese dolor ante esas amargas experiencias que pudo haberles dejado en su momento un mal amor.
Anoche, la Arena Monterrey nuevamente se lució de romanticismo y pasión, pero ahora con la presencia de Manoella Torres, María del Sol, Denisse de Kalafe, Ednita Nazario, Rocío Banquells y María Conchita Alonso.
Estas seis mujeres lograron emocionar al público cada una con sus respectivas canciones durante su presencia en el escenario.
¿Qué canciones abrieron este concierto?
Fue al filo de las 21:30 horas cuando estas “despechadas” fueron apareciendo sobre el escenario y como carta de presentación salieron interpretando una a una esos éxitos que encumbraron sus respectivas carreras.
Temas como: “Amantes”, “Quiero tu vida”, “Hazme sentir”, “Ahora que soy libre”, “El porqué de no” y “Quiero que me hagas el amor” se escucharon a manera de introducción en esta velada que prometía ser larga.
¿Cómo fue el orden de aparición de estas “Despechadas”?
La primera en apoderarse del escenario fue Manoella Torres quien abrió su actuación con “Que me perdone tu señora”.
Buenas noches, cómo estamos mis regios, ya los extrañábamos. Yo estoy muy feliz, muy emocionada de poder estar aquí en este gran recinto y bueno compartiendo este escenario con grandes compañeras, grandes artistas, es un honor.
Manoella Torres - cantante
Seguido de este saludo, la artista de 71 años continúo su presentación deleitando al público con éxitos como “Herida de muerte”, “Acéptame como soy” y “Te voy a enseñar a querer”.
Luego tocaría el turno de María del Sol que con su potente voz deleitó a los presentes con temas como “Un nuevo amor”, “Siento celos” y “No prometas lo que no será”, dándole a la noche ese toque ochentero.
Después vino la presencia de Denisse de Kalafe quien apareció descalza en el escenario, pues dijo estar acostumbrada a no usar calzado al vivir en la isla de Holbox ubicada en el mar Caribe.
La originaria de Brasil, pero nacionalizada mexicana desde hace ya varias décadas deleitó al público con temas como “Sin amenazas”, “El amor… cosa tan rara” y “Quiéreme más”, pero, sin duda, el momento más esperado de la noche por el público hacía Denisse fue cuando cantó con mariachi su éxito “Señora, señora”.
Posteriormente vino el turno de Ednita Nazario que ofreció un repertorio de canciones integrado por temas como “Me quedo aquí abajo”, “Vida, “Tu sin mi” y “A que no le cuentas”.
Luego de su participación Ednita le cedió el escenario a Rocío Banquells, la artista regiomontana que en este 2025 se encuentra celebrando 40 años de carrera como intérprete deleitó a los presentes con temas como: “Luna mágica”, “Con él”, “No soy una muñeca” y “Abrázame”.
Mientras que María Conchita Alonso fue la encargada de cerrar este espectáculo donde ofreció un repertorio de éxitos como “Loca”, “O ella o yo” y “Acaríciame”, por destacar.
¿Por qué resultó especial el cierre de este concierto?
Esta velada tuvo al final un momento sumamente especial, ya que estas seis mujeres cerraron la noche rindiendo un homenaje a Dulce, fallecida en diciembre del año pasado.
Temas como “Lobo”, “Heridas”, “Porque me gusta a morir” y “Déjame volver contigo” fueron interpretadas por estas seis voces en un tributo que se le rindió con mucho cariño a la tamaulipeca.