Síguenos

Diego Amozurrutia abandona entrevista tras incómoda pregunta

Foto:
Por:Mauricio Morales

Vaya momento incómodo que vivió Diego Amozurrutia durante una entrevista que le realizaron en el claquetazo de "Doménica Montero", el cuarto remake que TelevisaUnivision hace de "La Doña", el cual estará protagonizado por Angelique Boyer

¿Por qué Diego Amozurrutia abandonó una entrevista?

En un inicio, el artista de 34 años respondió de muy buena manera y sin ningún problema las preguntas que el reportero le hizo en torno al proyecto, donde también compartirá créditos con Marcus Ornellas, Brandon Peniche, Scarlet Gruber, Arleth Terán, Arcelia Ramírez, Verónica Merchant, Nuria Bages, Alejandro Tomassi, Gonzalo Peña y José Manuel Rincón.

Pero el semblante del ex participante de "Mira Quién Baila" cambió rápidamente cuando fue cuestionado sobre las acusaciones que hizo en su contra Fer Altuzar sobre un supuesto intenso de abuso el pasado mes de abril y acto seguido abandonó la entrevista.

¿Qué ha dicho Diego Amozurrutia sobre las acusaciones en su contra?

La única vez que el nieto de Kitty de Hoyos habló acerca de este delicado tema fue en una entrevista para Televisa Espectáculos, a quienes les aseguró que estaba muy tranquilo.

"Esa persona tendrá su idea de la vida, pero lo que sí te puedo decir es que yo estoy muy tranquilo, yo sé quién yo soy, yo sé cómo ha sido mi vida, cómo han sido mis acciones y cómo decimos en México: 'él que nada debe, nada teme'", declaró el actor de "Cabo"

De igual manera, el intérprete de "Besar tu boca" también comentó que está preparado por si la influencer que lo acusó lo denuncia formalmente. 

"Yo tengo un equipo legal por supuesto que está respaldándome y que está listo para lo que sea, pero por el momento no es necesario, por el momento lo único que te puedo decir es que estoy tranquilo, mi familia está tranquila", expresó el hermano de Iván Amozurrutia

Te puede interesar....

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Diego AmozurrutiaDoménica Montero