Dwayne Johnson “The Rock”: ¿Lo nominarán al Oscar?
- “Creo que el simple hecho de que estés ya en la conversación se siente muy bien. Es increíble, muy humilde, porque me gusta hacer películas, contar historias, hacer cosas buenas para la audiencia”, dijo.
Luego matizó que, aunque el reconocimiento emociona, no quiere dejarse llevar por la expectativa:
- “Sin embargo, cuando este tipo de conversaciones empiezan a rodearte, se siente muy bien, pero la clave es tomar las cosas con calma, vivir un día a la vez y disfrutar de seguir hablando de la película”.
Para interpretar a Kerr, Johnson tuvo que hacer varios sacrificios
Para interpretar a Kerr, Johnson tuvo que hacer varios sacrificios. Antes de entrar en detalles, el actor explicó que el proceso físico y técnico para transformarse en el expeleador fue uno de los mayores desafíos de su carrera.
- “Hubo retos físicos porque tuve que aumentar de peso, como 13 o 15 kilos, porque Mark Kerr era una persona muy grande, con músculos. Se movía como un cheetah, pero pesaba casi 150 kilos, y tuve que aumentar de peso. Además, me pusieron 23 prótesis para parecerme a él. Fue un gran trabajo”, expresó.
Por años, "The Rock" ha visitado México, primero como luchador profesional y después como actor. Él nos revela qué es lo que más disfruta de sus estancias en el país.
- “Disfruto mucho el amor que me dan cada vez que voy a México, y lo digo desde el momento en que aterrizo”, comentó. “Suena muy egocéntrico, pero es la verdad: hay un amor de bienvenida que he disfrutado por años en México. También amo su cultura, su g