Eric del Castillo confiesa que le cae gordo Sean Penn
Para Eric del Castillo el actor estadounidense Sean Penn es un traidor que jugó por sus intereses junto con el gobierno estadounidense anteponiendo la integridad de su hija Kate del Castillo cuando ambos tuvieron aquel encuentro en 2015 con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán con el propósito de hacerle una película.
A 10 años de este amargo episodio que para Kate le trajo consecuencias tanto con el gobierno de México como de Estados Unidos, donde la actriz estuvo auto exiliada del país por seis años, Eric del Castillo señaló que la estrella hollywoodense le "cae gordo".
Eric del Castillo asegura que aún no perdona a Sean Penn
Eric del Castilo, quien siempre ha tenido atenciones para la prensa, no descartó en confesar que, a pesar de que ya pasó una década de aquel en encuentro que la protagonista de "La reina del sur" tuvo con el capo mexicano, actualmente recluido en una prisión de Nueva York, no perdona las verdaderas intenciones que Penn tuvo para que se diera ese encuentro entre su hija y "El Chapo".
Está muy lejos ese idiota, pero desde luego me cae gordo. ¿Qué lo voy a perdonar si fue un traidor de mi hija?
Eric del Castillo - actor
Más allá de la controversia, Del Castillo destacó que lo que aún permanece y por lo que no perdona a Penn son sus actos, pues no le importó, en aquel entonces, poner en peligro a su hija, a costa de su beneficio, asegurando, que no dudaría en darle "un derechazo" si llegara a topárselo.
Uno nunca sabe la malignidad que hay alrededor de uno, la maldad que hay alrededor. Ese imbécil, si yo lo viera, le daría un derechazo y otra patada, ya saben dónde, ¿no? Traidor, traidor, traidor.
Eric del Castillo - actor
Recientemente, la propia Kate volvió a hablar de Penn y su encuentro con el capo mexicano y, aunque asumió la responsabilidad de sus decisiones, llamó "escoria" al actor, dejando claro que ella tampoco ha olvidado lo sucedido y lo que la mantuvo fuera de su país durante todo un sexenio.