Eugenio Derbez celebra que Lucero e Intocable tendrán sus estrellas
Hace seis años, el nombre de Eugenio Derbez quedó inmortalizado en el Paseo de la Fama con su estrella, que develó en el bulevar de Hollywood. Tenía pocos años de haberse mudado a Los Ángeles para probar una nueva vida junto a su familia.
Este miércoles, el comediante recordó ese momento, ya que fue el encargado de dar a conocer parte de las celebridades que recibirán su estrella el próximo año, en un evento organizado por la Cámara de Comercio de Hollywood.
- —Hace 11 años recuerdo que me dieron el anuncio, y siempre he platicado la anécdota, que fue maravillosa —dijo Derbez—. El día preciso que me mudé a Los Ángeles, que venía con maletas, con mi perrita y con toda la familia, ese día me dieron la noticia de que iba a tener mi estrella en Hollywood.
- —Venía en el avión, y al aterrizar me dijeron que acababan de hacer el anuncio de que iba a tener una estrella en el Paseo de la Fama. Para mí fue como una señal, un gran recibimiento en este país, de que había tomado la decisión correcta. Y luego la develamos en 2016.
- —Ahí estabas tú, ¿te acuerdas? Fue un evento al que asistió mucha gente. Me comentaron que solo Vicente Fernández había tenido más asistencia en una ceremonia, y luego yo, lo cual me dio mucho gusto. Tenemos el récord con más asistencia.
- —Fue uno de los días más importantes en mi vida y en mi carrera.
Y ahora te invitan a que des a conocer a las nuevas celebridades que tendrán su estrella en 2026.
- —Me da mucho gusto que me hayan tomado en cuenta para anunciar este año los nuevos nombres de la gente que va a recibir la estrella en el Paseo de la Fama en 2026. Así que muy contento, muy emocionado de escuchar quiénes son. Por ahí sé que va a haber alguien de México. Vamos a ver quién es, pero muy contento, muy emocionado —afirmó.
¿Qué les dirías a tu amiga Lucero y a Intocable, que finalmente tendrán su estrella?
- —¿Pues qué les digo? Me da mucho orgullo que finalmente se esté reconociendo a los mexicanos, sobre todo en Los Ángeles, que hay tanto mexicano. Creo que es la segunda ciudad con más mexicanos en el mundo. Entonces, muy lindo tener en el Paseo de la Fama también el nombre de Intocable y de Lucero —expresó.
Eugenio revela si de vez en cuando visita su estrella en el Paseo de la Fama.
- —Sí, cada vez que paso por aquí, siempre me bajo, me tomo una foto. Y si veo que alguien está ahí viendo la estrella, me tomo fotos con la gente —indicó—. Además, hoy voy a subir un clip de la última vez que estuve aquí, que fue hace como dos semanas. Me tomé una foto con una persona que iba pasando, la sorprendimos y me tomé una foto con él.