La Arrolladora Banda El Limón regresa con más fuerza a la Arena CDMX
La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho está lista para llegar a la Arena CDMX. Tras un exitoso sold out en su última visita, la agrupación, promete un espectáculo que combinará clásicos como “Entre beso y beso” y “Sobre mis pies” con lo mejor de su reciente producción.
Organizado por Zignia Live, el concierto contará con una producción audiovisual de primer nivel, en combinación la energía de sus talentosos músicos y vocalistas.
¿Qué esperar de tan esperado concierto?
Los asistentes podrán disfrutar de canciones que han dejado huella, como "Y Que Quede Claro", "La Otra Cara De La Moneda", "De Ti Me Enamoré", "Entre Beso y Beso", "Sobre Mis Pies" y muchas más, además de los nuevos éxitos "Aquí hay para llevar" y "Una historia mal contada". Todo esto, en un espectáculo completamente renovado, con una producción audiovisual de alto nivel.
¿Cómo asegurar tu entrada para La Arrolladora Banda El Limón?
La preventa de Banco Azteca comienza el 7 de mayo, aquí te detallamos la información:
- Preventa exclusiva con Banco Azteca: 7, 8 y 9 de mayo de 2025, a partir de las 10:00 horas.
- Venta general: A partir del 10 de mayo de 2025, a las 10:00 horas, a través de www.superboletos.com, en las taquillas de la Arena CDMX ubicadas en Av. de las Granjas 800, Azcapotzalco, en Palacio de Hierro y Soriana.
La Arrolladora Banda El Limón, conocida por éxitos como “De ti me enamoré” y “Una historia mal contada”, ofrecerá un espectáculo que repasará sus más de 30 producciones discográficas, con la participación de vocalistas como Esaúl García y Jan Carlos.
- Para no perderte esta experiencia, regístrate con anticipación en Superboletos y verifica tu método de pago, ya que la demanda podría ser alta.
- Evita fraudes comprando únicamente en puntos oficiales y considera llegar temprano a la Arena CDMX para disfrutar de la “Arrollaterapia” completa.
Zignia Live, organizador del evento, garantiza una producción de primer nivel, destacando la tuba, el clarinete y la pasión sinaloense como el alma del espectáculo.